Renovación en el Centro de Jubilados y Pensionados

En la calle Sullings, los abuelos podrán disfrutar de instalaciones mejoradas en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Garín, ya que a raíz de un subsidio municipal cuentan con el presupuesto para poder reacondicionar el lugar que reúne a más de 400 socios.

“Nos estamos renovando gracias al señor intendente Ariel Sujarchuk que nos dio un subsidio. Así que estamos a pleno pintando todo y compramos microondas, además de un equipo de música nuevo. También hicimos todas las cortinas nuevas”, contó la secretaria del lugar Lina Urzese.

Los trabajos comenzaron en enero, aprovechando que hasta mediados de marzo no comienzan los talleres para los abuelos. De todos modos, los jubilados cuentan con actividades para aprovechar el verano, ya que está funcionando la colonia de vacaciones, y desde el 3 de febrero se van toda la semana a la colonia.

Lo que sigue corrientemente aunque se estén realizando las obras en el centro, es el médico de cabecera de PAMI, además de la secretaria que realiza las recetas. El médico se encuentra el día lunes de 8.30hs a 13hs junto con la secretaria, y los miércoles sólo está el servicio de recetas por la mañana. Los viernes de 15hs a 19hs está atendiendo el doctor Palacios junto con la secretaria.

Cabe recordar que el Centro de Jubilados y Pensionados de Garín se encuentra en la calle Sullings 565, al costado de las vías. El teléfono de contacto para obtener más información es el 0348 4476 034.

A %d blogueros les gusta esto: