Obras hidráulicas de envergadura

El inicio de los trabajos municipales se dio en la Plaza de la Vizcachera y la bajada de los barrios NECC y CUBE, para luego continuar con la mejora del escurrimiento en la calle Leonardo Da Vinci.

Según expresó el Centro Urbanístico de El Cazador (CUDEC), las obras comenzaron luego de que se convocara y recorriera el estado de la hidráulica del barrio con Marcos Tiburzi y el Ing. Mendez Director de hidráulica. De esta manera, las obras de ingeniería hidráulica fueron solicitadas por el CUDEC debido a que “las mismas son fundamentales para poder mantener adecuadamente el estado de las calles interiores del barrio que la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) está realizando, y a la vez para lograr mayor durabilidad de los estabilizados”, explicó el Centro Urbanístico.

Entre lo realizado en la Plaza de la Vizcachera se encuentran las pendientes de escurrimiento, además de la limpieza, el zanjeo y cambio de caños. Toda la tarea se vio reforzada, según afirmó el CUDEC, con lo que comenzó a ser la limpieza del cañadón, el desagüe natural principal del barrio, con una retroexcavadora con oruga traída especialmente para tal fin.

Estos trabajos comenzaron en el sector de cañadón comprendido entre las calles Tintoretto y Zorzal,  para luego continuar en dirección a la Avenida Kennedy. Una vez terminados estos trabajos hidráulicos, desde la cartera de Planificación terminarán los estudios para la reparación integral de las calles Kennedy, Harris y El Caibo solicitado por el CUDEC.

A %d blogueros les gusta esto: