Febrero en el Teatro Seminari

El mes entrante se presenta con nuevas funciones gratuitas y para todos los gustos, que se realizarán, como siempre, a cambio de alimentos no perecederos destinados al programa Escobar Hambre Cero. Cabe destacar que todas estas funciones gratuitas no se reservan de manera online, sino que se entregan dos entradas por persona en la boletería del teatro. Son sin numerar y por orden de llegada, hasta agotar localidades.

En el caso de realizarse los días miércoles, se retiran lunes, martes y miércoles, y para el caso de los sábados, domingos o feriados, se retiran los jueves, viernes y el mismo día de la función. En todos los casos, la cita es en la sala principal del teatro ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar.

Varieté Circense

 

A pedido del público, luego del gran éxito y la catarata de risas cosechadas en la primera edición del año, vuelve recargado el ciclo de circo, magia, humor, malabares, acrobacias y música en vivo.

De la mano del clown Nacho Frito como su anfitrión a cargo de la conducción, los esperan el miércoles 5 de febrero a partir de las 19.00. Acompañan nuevamente en esta increíble Varieté Circense los artistas Mosco, Kike Malaber, El Mago Marsius, Vick y Jaz y Media vuelta band.

Ballet con Proyección Universal

 

Por su parte, y nuevamente tras el éxito de su presentación de enero, en febrero vuelve el Ballet Municipal con Proyección Universal a encabezar un espectáculo de danzas del que formarán parte además varias compañías locales, escuelas, y folkloristas invitados.

Se llevará a cabo en esta oportunidad el viernes 14 de febrero a partir de las 21.00, con las actuaciones de Los Ríos de Belén, la Escuela de Danzas Árabes Alika Samaja y el Ballet de la Guardia Floral. No se lo pueden perder.

Los SuperRecicladores

 

Un espectáculo para niños y no tan niños. El domingo 16 de febrero los esperan a partir de las 19.00 con esta presentación, que plantea un mundo en el que la rapidez e inmediatez de la vida cotidiana lleva a sus habitantes a malgastar los recursos naturales, usar y tirar, y consumir productos industrializados. En este contexto, Los SuperRecicladores llegan para ayudar a cambiar el destino del Planeta Tierra.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: