Barrio es Cultura: hay tiempo hasta el 1° de febrero

CONVOCATORIA A TALLERISTAS

Todos aquellos artistas, profesores y estudiantes de diversas disciplinas interesados en brindar su taller como parte del programa Barrio es Cultura podrán continuar enviando su solicitud a la secretaría pertinente de la Municipalidad de Escobar hasta el día sábado 1° de febrero.

Tal como lo adelantó previamente este matutino, recientemente se abrió la convocatoria a talleristas para formar parte de este programa comunal que viene funcionando desde hace años en el distrito y que busca continuar generando inclusión en los barrios a través del arte y la cultura.

A través de la edición 2020, se pretende seguir por este camino, impartiendo conocimiento al que los chicos y jóvenes interesados pueden acceder de manera totalmente gratuita, motivo por el cual solicitan que aquellos profesores y estudiantes avanzados de distintas disciplinas artísticas vayan acercando sus propuestas de taller. Están incluidas las nuevas tecnologías, y también las artes escénicas y performáticas.

El currículum vitae, junto con el proyecto a presentar, podrán ser enviados por correo electrónico a la Secretaría de Cultura, a  cultura@escobar.gob.ar.

Cifras y características del programa:

-Está presente en 35 barrios de todo el Partido de Escobar

-Actualmente se brindan más de 130 talleres libres y gratuitos

-Durante 2019 participaron 2.500 vecinos

-Se desarrolla en gran cantidad de espacios de todo el distrito, entre los cuales se pueden mencionar distintos centros culturales y comunitarios, unidades de gestión comunitaria (UGC), sociedades de fomento, escuelas y bibliotecas.

A %d blogueros les gusta esto: