Convocatoria para el básquet femenino del Sportivo Escobar

Las interesadas en formarse para este deporte podrán acercarse a la secretaria ubicada en Avenida Colón 533.

Todo equipo bueno proviene de una buena base, por eso en esta oportunidad, el albiceleste femenino abrió la inscripción para que jóvenes de distintas edades puedan sumarse a las categorías formativas.

Actualmente el básquet femenino cuenta con un equipo conformado de 10 jugadoras en la categoría primera, la cual empieza a partir de los 15 años. Este tiene un amplio rango de edad, ya que hay jugadoras de 45 años. La idea de esta nueva convocatoria es que se puedan sumar jóvenes de todas las edades que les interese el deporte para armar los grupos para entrenar, jugar en amistosos, y así prepararse para el equipo.

Los entrenamientos empezarían en febrero, por lo que quienes les haya llamado la atención la propuesta deportiva, pueden acercarse a la secretaria ubicada en Avenida Colón 533. Allí recibirán información sobre los pasos a seguir para comenzar el mes siguiente.

Hasta el momento, ya hay chicas que están entrenando, pero son pocas, razón por la cual entrenan con varones, y juegan los campeonatos con ellos en equipos mixtos. La idea es ampliar este grupo, para que a futuro existan categorías formativas de todas las edades, ya que convocatoria va desde los 6-7 años en adelante.