Comenzaron los pernoctes y fogones en los polideportivos

“Esta es una experiencia que no se van a olvidar en todo el año”, expresó una de las mamás de los chicos que disfrutaron de una jornada de campamento en el Polideportivos Luis Monti de la ciudad de Belén. Como se ira realizando en las distintas colonias del distrito, pequeños y grandes fueron parte de esta actividad.

Gabriel Aguilar, el coordinador del Polideportivo Luis Monti, contó que se pensó el pernocte para los más pequeños de edad, de entre 7 y 8 años. “Consistió en que pasaran todo el día. Entraron al mediodía y se van  luego del fogón, alrededor de las diez de la noche”. En el caso de los más grandes, pudieron pasar la noche allí a modo de campamento.

Entre los juegos que pudieron disfrutar, estuvieron la búsqueda del tesoro, la isla flotante en la pileta, y hasta culopatín en la arena. Además, recibieron una vianda, con doble merienda, y también hamburguesas.

La planificación de estas actividades en los polideportivos están programadas de una manera determinada para que no se superpongan entre ellas. Por esto, los chicos de otras localidades lo realizarán en otras instancias, ya que la colonia recién finalizará a mediados de febrero.