Pilar: Maniatan y encierran a una anciana para robarle

El hecho ocurrió cuando la víctima regresaba de hacer compras y fue sorprendida por un ladrón, quien ya se encontraba dentro de la vivienda.

Una mujer de 79 años fue asaltada en su casa de una de las urbanizaciones más tradicionales de Pilar. Tras realizar algunas compras de mercadería en un supermercado, la señora regresó a su vivienda y encontró a un delincuente adentro de la finca.

Tras amenazarla, y tirarla al piso, le ató las manos con precintos, la dejó encerrada en una de las habitaciones de la propiedad, para luego robarle 10.000 pesos y 600 dólares.

El delincuente, luego cometer el ilícito, se dio a la fuga sin que haya datos de él hasta el momento.

La mujer, de la que no trascendieron datos personales, pudo gritar y pedir auxilio, y fueron sus vecinos los que la encontraron y llamaron al 911 y a la guardia del lugar.

Aún no se pudo determinar cómo hizo para ingresar el malviviente al country, un lugar que cuenta con seguridad privada, perímetros con sensores, y decenas de cámaras de monitoreo interno.

Justamente, esas cámaras estaban siendo revisadas, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 4 de Pilar.

Cabe recordar que, como adelantara a mediados del año pasado este medio, un hecho similar se dio en Mapuche, cuando una jubilada de 83 años fue asaltada en su vivienda, por un delincuente que simuló ser jardinero.

A %d blogueros les gusta esto: