Ariel Sujarchuk en la Casa Rosada

Intendentes bonaerenses se comprometieron a participar, de forma activa, del programa que busca frenar la inflación.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk participó, este martes, de un encuentro de intendentes bonaerenses del Frente de Todos en la Casa Rosada, para coordinar la aplicación del programa Precios Cuidados en los municipios.

El encuentro fue realizado en el Salón de los Científicos y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el  Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Agusto Costa, el Subsecretario General de Presidencia, Miguel Cuberosy la secretaria de Comercio, Paula Español.

En el mismo, se acordó la colaboración de los jefes distritales en el relanzamiento del programa que busca frenar la inflación.

Sujarchuk destacó la importancia del encuentro que sirvió “para intercambiar ideas sobre el programa Precios Cuidados y articular políticas e implementar acciones en defensa del bolsillo de todos los argentinos”.

“Como nos marcó nuestro presidente Alberto Fernández, desde su primer día de gobierno, entre todos y todas estamos trabajando para poner la Argentina de pie”, expresó el Jefe Comunal de Escobar.

Si bien el ministro coordinador se comprometió a trabajar con inspectores que tiene la provincia, destacó la experiencia que tienen los intendentes en cada uno de sus distritos. El rol de los jefes comunales será participar de forma activa realizando un control amigable de Precios Cuidados, a fin de garantizar la disponibilidad de los productos contemplados dentro del programa en sus municipios.

Además del intendente Ariel Sujarchuck, participaron Federico De Achával, de Pilar; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Julio Zamora, de Tigre; Juan Zabaleta, de Hurlingham; Fernando Espinoza, de La Matanza; Luis Andreotti, de San Fernando; Mariano Cascallares, de Almirante Brown; Marisa Fassi, de Cañuelas; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Nicolás Mantegazza, de San Vicente; Gustavo Menéndez, de Merlo; Fernando Moreira, de General San Martín.

A %d blogueros les gusta esto: