Categorías
Policiales

Allanamiento en una propiedad: desarmaban vehículos robados

El día martes, dos masculinos quedaron aprehendidos luego de que personal de seguridad diera ejecución a una orden de allanamiento, citada a raíz de tareas de investigación por delitos contra la propiedad del automotor. Esto ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Padre Perna al 2600, entre las calles Jujuy y La Rioj,a del barrio Villa Angélica, de la ciudad de Garín.

En esta propiedad, los sujetos se dedicaban al desarmado de motovehículos y automotores que eran sustraídos de esta misma jurisdicción. Además, adulteraban los números de motor y chasis de los rodados.

Uno de los aprehendidos es un mecánico de 66 años, quien realizaba la adulteración vehicular con otro hombre de 37 años, dedicado al mismo oficio. Los dos sujetos estaban domiciliados en la misma dirección. Luego de una investigación, se logró establecer que el imputado en autos era autor penalmente responsable de doce casos distintos de robos vehiculares ocurridos en tan sólo ocho días, entre los días 3 y 12 de enero del corriente año.

Los efectivos intervinientes en el procedimiento fueron del Comando Patrullas Escobar, el Grupo de Apoyo Departamental Campana (GAD) y la Policía local, quienes dieron cumplimiento a la orden de allanamiento otorgada por la Justicia en el marco de dicha causa del Juzgado de Garantías Nro 3 de Escobar.