Luciana: “No solamente me compran pulseras, hasta me vienen a visitar”

La joven de 13 años contó cómo reaccionó la gente, y dio su gratificación a todos.

Días atrás, Luciana Fernández contó, en diálogo con Radio Líder 98.9, sobre la nueva actividad manual a la que dedica su tiempo mientras recibe un tratamiento para el cáncer, el cual hace que no pueda salir de su casa o el hospital. En esta oportunidad, ella, su mamá y su abuela, quisieron agradecer todo el apoyo que están recibiendo de quienes se acercan, compran y han donado material para las artesanías de Luciana.

“Estoy muy contenta, emocionadísima por ver tanta solidaridad para con mi chiquita”, dijo Betty, su abuela. “Es impresionante cómo reaccionó la gente ante la nota que le hicieron. Luciana trabaja muchísimo. La alegría de ella es todo para nosotros”.

La joven hacedora de accesorios también contó cómo vivió estos días, luego de haber hablado para Grupo El Diario sobre lo que estaba haciendo: “Empezaron a caer mensajes y mucha ayuda. Gracias por las donaciones, estoy re agradecida”, dijo con voz dulce y suelta,“No solamente me compraron, sino que también me trajeron canutillos, dijes, y hasta me vinieron a visitar”.

Entre las visitas recibidas, estuvo nada menos que el cuerpo femenino de Bomberos Voluntarios de Benavidez, quienes fueron convocadas por Carmen, la Oficial de la institución. “Hablamos el jueves, y les propuse venir. Es muy difícil que ellas digan que no, así que acá estamos ayudando a Lu”.

Como era de imaginar, esta linda historia contagio a otra familia que está pasando por una situación muy parecida. A partir de conocer la iniciativa de Luciana, a ellos se les ocurrió una manera de estimular a su propia nieta, ante el proceso que está atravesando. Por esta razón, pensaron en comunicarse más adelante con la joven.

Una vez más, la mamá agradeció a todos, por brindar tanto apoyo todos aquellos que se comunican. Cabe recordar que aquellos que quieran comprar estas bellas producciones, especiales para lucir en verano, pueden comunicarse con su mamá al siguiente número de teléfono celular: 3484 530 517 o ingresar al Instagram @bijuteriluluu (con doble u ). Alli podrán observar los coloridos accesorios de Luciana.

A %d blogueros les gusta esto: