Joven intentó arrojarse del Puente Peatonal de Garín

El tránsito de la autopista Panamericana permaneció cortado, sentido a Capital, hasta que Bomberos Voluntarios y personal policial lograron disuadir al suicida de su accionar y ponerlo a salvo.

Sucedió en la localidad de Garín el intento de suicidio protagonizado por un joven de unos 20 años, quien se subió a lo más alto del puente peatonal de la Panamericana ubicado en la entrada a la localidad, e intentaba arrojarse al paso de los coches.

En el lugar se hizo presente personal policial, ambulancia del SAME y un móvil de Bomberos Voluntarios del cuartel de la localidad de Garín, a cargo del jefe de Cuerpo, Comandante Mayor Adrián Peralta.

En un primer momento, se intentó dialogar con la persona y seguidamente se cortó la circulación del tránsito a dicha altura, en el tramo de la autopista que circula sentido a Capital, dejando libre el ingreso a la ciudad solamente por Colectora. Luego, por medio de la utilización del móvil con escalera, Bomberos Voluntarios y personal policial intentaron acercarse hasta donde se encontraba el suicida, sentado por encima de la malla protectora, y brindarle una forma segura de descenso.

Lograron que bajara del lugar por sus propios medios. Consecuentemente, fue revisado por médicos de la ambulancia del SAME y se encontraba en buen estado de salud.

A %d blogueros les gusta esto: