Una mujer fue mordida ferozmente por un perro  

Un vecino del Cazador dio conocimiento del padecimiento que esta atravesando su mujer, luego de haber sido mordida el 12 de diciembre por un perro del barrio que se escapó del hogar de una vecina, porque los cercos de su propiedad estaban en mal estado. Además de los antibióticos que tuvo que tomar la víctima por el riesgo de infección y las limpiezas diarias, actualmente sufrió una quebradura en el fémur por haber perdido el equilibro, días después del hecho.

Según explicó el marido, la señora fue atacada por el animal mientras circulaba en bicicleta por la calle Obligado, en pleno Cazador, pasando la calle Florencio Sánchez. “Cercos en mal estado y dueños negligentes dieron como resultado lo que se observa en la imagen”, afirmó en su difusión en el Foro de Vecinos del Cazador, refiriéndose a la mordedura profunda que se ve claramente en la foto.

Luego de 15 días posteriores al suceso, la pierna de la mujer seguía con problemas, por lo que en la mañana del domingo 29, volvieron a la clínica Fátima para volver a ver al doctor de turno por guardia, para un control más. Según narró el hombre, en ese lugar se encontraron con una de las autoridades de zoonosis: “Nos retó por no haber hecho la denuncia, porque esto debería haber quedado registrado, ya que zoonosis  toma los recaudos cuando hay perros ‘peligrosos’”, expresó.

Por otra parte, agregó otra cuestión, la que atribuye también a la gran herida que posee su pareja. La tarde del miércoles 1º de enero, la mujer quiso caminar un poco por el jardín. “Envenenada por antibióticos, limpiezas diarias a la herida, esa tarde perdió el equilibrio, se cayó y se lastimó”,  dijo su compañero. Ante esto, al día siguiente asistieron bien temprano al Sanatorio Anchorena de San Martín, en donde la atendió el médico de guardia en traumatología. Su pareja explicó: “La conclusión fue que tenía una fractura en el fémur y tendrá que estar un mes en cama”, y lo que agrega es que la dueña cada tanto le manda un Whatsapp, pero que jamás apareció por la casa, siendo que el perro causante de la herida era de su propiedad.

A %d blogueros les gusta esto: