Tras varios días, detuvieron al autor del robo a una carnicería

El pasado 27 de diciembre, en Belén de Escobar, un hombre forzó una reja y se llevó más de 120 kilogramos de carne de un comercio céntrico. Gracias a una investigación realizada mediante las cámaras de vigilancia, lograron individualizarlo y lo aprehendieron.

El autor del hecho tiene 21 años y reside en la localidad de Maquinista Savio, donde en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento seguido de detención.

El sujeto logró ser identificado gracias a las cámaras municipales de seguridad que se ubican en la zona céntrica de Belén de Escobar, en donde el pasado viernes 27 de diciembre, en horas de la madrugada, el detenido perpetró un “escruche” en un comercio del rubro carnicería, sustrayendo más de 120 kilogramos de carne vacuna tras forzar la reja del local.

Según las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la vía pública, el maleante irrumpió por la fuerza y sustrajo varios cortes, los cuales guardó y movilizó hasta su vehículo en dos bolsos.

Luego de varios días de investigación, el Juzgado de Garantías N°3 de Escobar procedió con el dictamen de una orden de allanamiento, que se efectuó el pasado miércoles en horas de la madrugada.

Así se logró la detención del imputado, vecino de Maquinisa Savio, de 21 años, argentino, soltero y desempleado, quien quedó a disposición de la Justicia.

El procedimiento, que estuvo a cargo de la UFI 5 de Escobar, dio resultado positivo también para la incautación de un gancho de carnicero del tipo patín que el denunciante reconoció como de su propiedad.

A %d blogueros les gusta esto: