Diego Brancatelli ahora es funcionario

El periodista fue designado oficialmente en un cargo en la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar a través de un decreto del intendente local.

 

El nombramiento del panelista del programa de televisión “Intratables” fue integrado a la actual gestión del Frente de Todos en Pilar mediante el decreto 4163/19, firmado a fines de diciembre y publicado el último martes en el Boletín Oficial del municipio.

“Desígnase al Sr. Diego Brancatelli en el cargo de Coordinador Ejecutivo en la órbita de la Secretaría General de la Municipalidad de Pilar”, ordena el decreto que rubricó el intendente.

Desde ese cargo el periodista y militante kirchnerista trabajará en el fortalecimiento y desarrollo de los clubes de barrio locales.

Brancatelli vive en Pilar y el año pasado participó de la campaña de Achával para las elecciones municipales, en las que el dirigente del Frente de Todos se impuso sobre el entonces jefe comunal, Nicolás Ducoté.

Luego de la designación, Brancatelli agradeció a través de su cuenta de Twitter al jefe comunal. “Gracias x confiar en mí y delegarme semejante responsabilidad. Juntos vamos a trabajar para fortalecer y desarrollar los Clubes de barrio, el Deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los Argentinos y los Pilarenses”.

También se conoció en las últimas horas que una ex panelista de 6-7-8, Sandra Russo, será asesora en el gabinete de Axel Kicillof, sumándose al equipo que encabeza la ministra Estela Díaz.

A %d blogueros les gusta esto: