Ariel Sujarchuk respaldó al gobernador Axel Kicillof

A través de sus redes sociales, el intendente felicitó al mandatario provincial por “seguir cuidando el bolsillo de los bonaerenses” a través de esta y otras medidas como la de “suspender el tarifazo eléctrico de Vidal”.

 

“Con la Ley Impositiva, Kicillof sigue cuidando el bolsillo de los bonaerenses, como ya hizo al suspender al tarifazo eléctrico de Vidal”, comenzó expresando ayer el intendente Ariel Sujarchuk, a través de sus redes sociales.

“La suspensión del tarifazo eléctrico que había decretado Vidal es un ahorro importante para todos los bonaerenses”, continuó.

“Ahora, con el programa tributario, el gobernador Axel Kicillof genera equidad y sigue cuidando el bolsillo de la gente. Apenas el 10% de las partidas recibirán un aumento superior a los $5000 anuales. No aprobar la Ley Impositiva es darle la espalda a resolver los problemas urgentes de millones de familias y defender el patrimonio de las 200 familias más ricas de la provincia. El nuevo programa tributario busca sanear el desastre económico que las políticas de Macri y Vidal dejaron en Buenos Aires”, finalizó.

Cabe señalar que la llamada Ley Impositiva en la Provincia de Buenos Aires es actualmente centro de polémica y continúa generando debates, continuando al día de hoy las negociaciones entre el oficialismo y la oposición destrabar el conflicto y poder proceder a su tratamiento en la Legislatura, con la posibilidad de que sea aprobada mañana miércoles. Una de las medidas más discutidas que se plantean es la de una posible suba de un 75 % a los impuestos inmobiliarios y rurales, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: