Beto Ramil con Axel Kicillof en La Plata

LOS INTENDENTES SALIERON A BANCAR AL GOBERNADOR – El secretario general del Municipio, ahora intendente interino hasta el 13 de enero, concurrió a un encuentro de intendentes del Frente de Todos convocado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Fue luego que desde Cambiemos impidieran el tratamiento de la Ley Impositiva 2020 y que el Gobernador expresara su enojo en conferencia de prensa.

 

En su primer día como intendente interino de Escobar, Carlos Alberto Ramil participó, junto a otros intendentes peronistas, de una reunión con el gobernador Axel Kicillof e integrantes de su gabinete. En la reunión el gobernador les pidió esfuerzos en el marco de la emergencia económica y adelantó las primeras medidas que se tomarán. “Venimos manteniendo reuniones con las y los intendentes del Frente de Todos y hoy volvimos a encontrarnos para dialogar sobre la situación que vive la Provincia y las gestiones que venimos impulsando en estos primeros días de gobierno”, expresó el gobernador en sus redes sociales.

Tras el impedimento por parte de la oposición sobre el tratamiento de la Ley Impositiva, y con el correr de las horas, los jefes comunales bonaerenses salieron a bancar al Gobernador y a expresar su repudio a la actitud de la oposición.

El encuentro se realizó en la residencia oficial del mandatario bonaerense, en la ciudad de La Plata. En la oportunidad, el mandatario provincial delineó cuáles serán las claves de su gestión y trazó un diagnóstico sobre la herencia recibida por la anterior gestión.

Según trascendió, Kicillof les dijo a los intendentes: “Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la nación y los municipios. Vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente. Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día.”

 “Se vivió un fuerte clima de convicción y compromiso de trabajar todos juntos para poner la provincia en marcha y la Argentina de pie”, expresó a través de las redes sociales el intendente interino.

En tanto, el jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, a pesar de estar de vacaciones, respaldó al gobernador de la Provincia con duras críticas a la oposición: “La falta de quórum por parte de Juntos por el Cambio impide contar con los instrumentos mínimos para que la provincia pueda ocuparse de la emergencia económica que atraviesa y volver a ponerse en marcha.” Además Sujarchuk reclamo a la oposición: “la gobernabilidad que tuvieron, hoy la necesitamos para corregir el rumbo de la provincia”.

A %d blogueros les gusta esto: