Doña Chavela, el nuevo sonido de la zona norte

PRESENTANDO DISCO – La banda de cumbia romántica argentina se formó hace diez meses, con la joven Sharon Nicole a la cabeza y sus músicos, oriundos de Grand Bourg.

Representantes del grupo Doña Chavela, compuesto por un total de 12 músicos, visitaron la redacción de Grupo El Diario para presentar su primer disco, plagado de estilo. La banda de cumbia romántica argentina se conformó hace diez meses y está liderada por la joven cantante Sharon Nicole, de 19 años y oriunda de San Fernando, quien se encuentra acompañada por talentosos músicos provenientes de la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas. Actualmente hacen covers de diversos artistas, y desde hace cinco meses tienen su álbum “Cumbia con sentimiento” de Magenta Discos, ya disponible en Spotify y plataformas digitales. “Fue muy difícil poner diez temas en un disco, teníamos como una lista interminable de 25 canciones y muchas quedaron afuera. Teníamos muchas ideas, pero por suerte a muchísima gente le gustó”, apreciaron, en diálogo con este medio.

Sobre sus orígenes, explicaron: “Teníamos ganas de armar un grupo nuevo, fuimos tratando de buscar siempre a agentes de la vieja escuela de la música, todos amigos con los que compartimos otras bandas, gente con mucha experiencia, y así se formó Doña Chavela en el mes de febrero. El nombre viene de un paraje en la provincia de Chaco”.

“Esta banda está dirigida a todo el público, a toda la familia desde la señora que está en casa y no va al boliche hasta el nene que no tiene edad para asistir y nos quiere ver. Apuntamos a que todos puedan hacerlo porque queremos que estén en contacto con nosotros, que vean que somos como la gente común, como todos ustedes”, aportaron.

Para saber más sobre ellos, pueden buscarlos en sus redes sociales: YouTube, Spotify, Facebook e Instagram.

“Nuestro representante nos está dando un empujón muy importante, y recién ahora podemos demostrar realmente lo que es nuestra música. Estamos chochos”, finalizaron.

A %d blogueros les gusta esto: