Categorías
Interés General

Hasta un 50 % de descuento y cuotas sin interés en todas las localidades

COMPRÁ EN ESCOBAR – Durante todo el fin de semana y los días subsiguientes, de forma previa a la celebración de la Navidad, podrán adquirir sus regalos para estas festividades de manera local, en comercios de todo el distrito, a través de la iniciativa #CompráEnEscobar impulsada por la Municipalidad, la cual ha resultado exitosa en reiteradas oportunidades con motivo de los festejos del día del padre, la madre y el niño, entre otros.

A través de esta propuesta, se pretende continuar promoviendo y apoyando al comercio local, a través de más de 350 establecimientos de todas las ramas, incluso gastronómicos, que ya se sumaron en todas las ciudades del Partido de Escobar. Durante estas fechas, estarán ofreciendo descuentos de entre el 5 % y hasta un 50 %, además de cuotas sin interés y otros múltiples beneficios para que todos puedan gozar de precios accesibles en estas fiestas.

Cabe señalar que también se encuentra disponible, como todos los años, el catálogo digital en la web del Municipio, que incluye además productos de emprendedores de la economía social.

Asimismo, adelantaron que campaña también tendrá durante la celebración de Reyes Magos para potenciar la actividad comercial en las distintas localidades en tiempos de caída del consumo. Las promociones, ofertas y descuentos de cada comercio pueden encontrarse en https://www.escobar.gob.ar/navidad/

Agenda de ferias navideñas de emprendedores

Hoy, sábado 21 de diciembre: de 10 a 00 hs en Plaza Dominguita, en Boulevard Presidente Perón y las vías, Garín. De 10 a 23 hs en la Estación Matheu, en Felisa de Longhi y Nazarre. De 12 a 20 hs en la Plaza Emilio Mitre, en Maipú y Fernández, Ingeniero Maschwitz. De 16 a 00 hs en la Plaza El Campito de la Estación, en Av. Tapia de Cruz y Colón, Belén de Escobar. De 12 a 00 hs en Plaza San Martín, en Av. Tapia de Cruz e Hipólito Yrigoyen, Belén de Escobar. De 10 a 19 hs en el Puente de Loma Verde y Colectora Oeste.

Mañana, domingo 22 de diciembre: de 16 a 00 hs en la Plaza El Campito de la Estación, en Av. Tapia de Cruz y Colón, Belén de Escobar. De 10 a 19 hs en el Puente de Loma Verde y Colectora Oeste.

Lunes 23 de diciembre: de 12 a 22 hs en la Plaza Belgrano, en Av. Gral. Belgrano y Concejal Larroca, Garín. De 16 a 00 hs en la Plaza El Campito de la Estación, en Av. Tapia de Cruz y Colón, Belén de Escobar. De 12 a 22 hs en la Estación de Garín, en Boulevard Presidente Perón y Ayacucho.