Finalmente se concretará el homenaje póstumo al “Tano” Leo Wasinger

Con gran orgullo, el Flamengo Fútbol Club de Garín, con el apoyo de la Municipalidad de Escobar, invita a la ceremonia de imposición de nombre que se desarrollará durante la jornada de hoy en el Microestadio de la localidad.

A partir de las 13.30, el establecimiento abrirá sus puertas con el objetivo de que todos los vecinos que apoyaron la iniciativa a través de las redes sociales, y la comunidad en general, puedan concurrir al acto mediante el cual se descubrirá una placa bautizando una de las gradas del Microestadio como Leonardo Wasinger, presidente y fundador de la organización deportiva Flamengo Fútbol Club de Garín, a ocho meses de su partida física. Dicho nombramiento tiene que ver con un sueño que se viene forjando en las mentes de quienes lo conocieron prácticamente desde que se produjera su repentino deceso, el pasado mes de abril, en una movida que arrancó en las redes sociales y fue creciendo hasta finalmente verse materializada durante la jornada de hoy.

“Esto es algo muy importante para su familia, para el nombre y para la memoria de lo que fue el Tano”, remarcó Rodrigo Pedrozo, delegado del Club Flamengo, en diálogo con este medio.

Así, a través de Jóvenes que Hacen, de la Liga de Clubes, y con gran cantidad de vecinos involucrados en este proyecto, convocan al público a presenciar el partido de fútbol que se jugará en su honor, teniendo en cuenta que el FFC tiene su origen a raíz de un equipo en el cual Leo jugaba en su juventud. “Todos los que eran compañeros de él van a estar presentes jugando ese partido, con la categoría 2002, de la cual son integrantes sus hijos, y la cual salió campeona siete veces consecutivas en la Liga LAFI siendo él su director técnico”, puntualizó. Los esperan a todos.

A %d blogueros les gusta esto: