Liga comunitaria de fútbol: terminó la sexta edición

Los clubes del barrio de todo el distrito participaron de la ceremonia de premiación en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, en donde se concluyó con la sexta edición de la Liga Comunitaria de Fútbol.

Según la Municipalidad de Escobar, de esta participaron más de 850 niños, niñas, jóvenes y adultas de 15 clubes, quienes recibieron diferentes premios, y las medallas correspondientes. Además, durante el día de festejo se llevaron a cabo actividades recreativas y de integración, para que sea una jornada inolvidable.

Los equipos campeones de la liga fueron los siguientes: de la clase masculina fueron el Club La Victoria de Belén de Escobar en las categorías 2002/03, 2004/05 y 2006/07, y el Club Unión Phillips de la misma localidad en las 2008/09 y 2010/11. En tanto, en las categorías femeninas, los equipos que se consagraron ganadores fueron el Polideportivo Jorge Lemos, las menores de 18 años, y Amad Fútbol Club, sin límite de edad. Ambos equipos son de Garín.

Los chicos y chicas disfrutaron de la jornada, ya que fue una buena forma de cerrar este ciclo 2019 de deporte, juego y comunidad.

A %d blogueros les gusta esto: