Loma Verde fue sede de un Torneo Nacional de Fútbol 7

La actividad se realizó en el complejo deportivo Doble55inco, y estuvo dividida en tres zonas de cuatro equipos masculinos y dos zonas de tres equipos femeninos, con un partido interzonal, así todos los equipos se aseguraban un mínimo de tres cotejos.

César González,  presidente de la Asociación de Fútbol 7 Argentina,  estuvo en el predio de la calle Arturo Boote,  y evaluó la organización del torneo. González destacó especialmente las comodidades encontradas en el complejo y destacó: “Algunos equipos se pudieron quedar a dormir en los nuevos dormis, que son un lujo. La atención es de primera y vamos a seguir viniendo, porque la gente se va muy contenta”.

La competencia se llevó a cabo en el complejo Doble55inco de Loma Verde y duró tres días. Participaron equipos de Tucumán, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, que salieron campeones en sus respectivas ligas provinciales. Hubo doce planteles masculinos y seis femeninos de cuatro provincias que mostraron un alto nivel competitivo. Participaron del mismo, equipos de Ayacucho, Olavarría, Tucumán, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

La definición fue el domingo, con cuartos, semifinales y finales de ambas categorías. Los partidos se jugaron  sobre césped sintético, con reglamento internacional y en dos tiempos de 20 minutos, con cambios ilimitados. La final masculina la ganó Bordtex de Tucumán, mientras que entre las mujeres se coronó Gesell.

A %d blogueros les gusta esto: