Carolina Hunt se presenta junto a su quinteto

“FESTIVAL DE JAZZ DE CAMPANA” – El evento se llevará a cabo el próximo domingo, a partir de las 19:30 horas,  en el “Club Ciudad de Campana”, que gentilmente cedió su auditorio como una manera de reafirmar su compromiso con la cultura y acercar a la sociedad a actividades que excedan lo deportivo.

El grupo está conformado íntegramente por músicos escobarenses, Carolina Hunt en voz, Fernando Muzante en guitarra, Rodolfo Palmieri en contrabajo, Conceiçaosoares en batería y Federico Randazzo.

Aplicando el mismo modelo de autogestión que Fernando Muzante pusiera en marcha para llevar adelante el “Primer Festival de Jazz de Escobar” que se llevó a cabo en agosto de 2019, el colectivo de músicos de Campana junto a los músicos escobarenses se plantearon el objetivo de llevar nuevamente un festival de jazz a la vecina ciudad.

El evento generó una muy buena repercusión, a punto tal de que gran cantidad de comerciantes y empresarios se ofrecieron a sponsorear el festival y muchos grupos de distintas partes del país ya pidieron ser tenidos en cuenta para una virtual segunda edición.

Abrirá el festival “Lucila Fara cuarteto”, sigue “Zeebop Jazz Qurtet”, luego “Carolina Hunt quinteto” y cierra la noche “Captain Jazz Band”, una Big Band integrada por 16 músicos de Campana.

A %d blogueros les gusta esto: