Más de 200 patinadoras en pista

MARAVILLOSO ESPECTÁCULO – Durante tres días, el grupo municipal de patines juveniles realizaron su show “Magia y Sueños“ – 30 años de historia.

El espectáculo se desarrolló en el segundo pabellón del polideportivo Luis Monti de Escobar con sus tres funciones llenas.

Más 200 patinadores en pista, campeones nacionales y las disciplinas parejas y precisión realizaron distintos bailes que revivieron todos los estilos musicales y personajes que formaron parte de la historia de patines juveniles.

Hadas, magos, princesas, Broadway y circo fueron alguno de los cuadros más destacados del show.

Durante los tres días, las patinadoras fueron acompañadas por el cantautor escobarense Leandro Barreto, creador del tema en conmemoración de los 60 años del Partido de Escobar.

El domingo, último día, se hizo un homenaje a ex alumnos y se hizo entrega de presentes a la autoridades: secretario general de la Municipalidad de Escobar, Carlo “Beto” Ramil; el subsecretario de deportes, Manuel Lezcano; Gabriel Aguilar, director del polideportivo Luis Monti y demás directivos de otros polideportivos.

El próximo sábado 14 de diciembre, a las 20 horas, en el microestadio de Garín, se brindará un mega show 60 años Escobar Patín, donde patinarán alumnos de todos los polideportivos. La entrada son tres alimentos no perecederos a beneficio del programa Hambre Cero.

A %d blogueros les gusta esto: