Jura de concejales electos

HCD DE ESCOBAR – Al cierre de esta edición se llevaba a cabo la jura y asunción de los nuevos representantes del pueblo en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, con la presencia de autoridades de distintos organismos,  invitados especiales y público en general.

Se llevo adelante, ayer lunes por la tarde, la Sesión Preparatoria  con la correspondiente jura de todos los concejales electos en las últimas elecciones del mes de octubre. Fue precedida de manera provisional por el edil, Jorge Frazzatta, por tratarse del concejal de mayor edad.

Tras la formación de la Comisión de Honor, para recibir al intendente municipal, Ariel Sujarchuk, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se designo como  Secretaria “ad hoc” a Yanina Sotelo, la concejal  mas joven.

Acto seguido se llevo a cabo la Jura de los concejales electos y se puso a consideración las solicitudes de pedidos de licencias de concejales titulares y la incorporación de concejales suplentes.

Acto seguido se realizó la elección y jura de las autoridades del cuerpo quedando como Presidente del mismo el concejal Luis Carranza. El resto de ola mesa directiva quedó conformado por Flavia Batistiol como 1era Vicepresidente del cuerpo, a la 2da vicepresidencia al concejal Gabriel Dominguez y Bence y para la 3er vicepresidencia a la concejal Ana maría González.

En la edición de mañana El Diario.com estará ampliando toda esta información.

A %d blogueros les gusta esto: