Atacó a palazos a un colectivo porque no paró

El sujeto, totalmente salido de sus cabales,  rompió el cristal de una de las ventanas del lado derecho y trasero, de un colectivo de la empresa La Central de Escobar (Línea 520 interno 144, patente MAR 511).

Un iracundo joven arremetió a los golpes contra un colectivo al creer que no había respetado la parada, cuando la unidad estaba fuera de servicio.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 de este jueves y según las fuentes policiales tuvo lugar en la Avenida Constitución (ruta 26) y Belice, en la localidad de Maquinista Savio. Luego de una corta persecución, la policía logró detenerlo.

El micro violentado iba fuera de servicio y se dirigía desde Escobar con destino a la terminal de Pilar, para comenzar su recorrido desde allí. Fue atacado por este sujeto, luego de que el chofer no se detuviera precisamente porque se desplazaba fuera de línea.

Metros más adelante, al parar en un semáforo, el violento individuo arremetió contra el trasporte rompiendo la ventanilla con un pedazo de madera de gran porte, pero, aortunadamente no llevaba pasajeros en su interior y el “garrotazo” tampoco alcanzó al conductor.

Tras la sorpresa y el mal momento vivido, el colectivero dio aviso al 911, por lo que instantes después arribaron los uniformados quienes persiguieron al hombre y lo detuvieron.

A %d blogueros les gusta esto: