Organizan la Cena de Fin de Año

En el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Maschwitz, la Comisión Directiva organiza la cena de fin de año. Será el próximo sábado 14 de diciembre, dónde también se entregarán premios y reconocimientos a todo el personal.

En la oportunidad, se presentarán distintas novedades como las mejoras edilicias y sus móviles. Cabe destacar que, en dicho cuartel, también se brindan capacitaciones de manera permanente, tanto para bomberos como para la ciudadanía.

La institución cuenta con 56 bomberos, de los cuales 14 son mujeres. El mismo cuenta con espacios de entretenimiento, gimnasio, vestuarios y habitaciones para mujeres y hombres, además de dos salones de usos múltiples que se utilizan para la realización de eventos y para dar distintas capacitaciones.

Gracias a la excelente administración de la Comisión, este año pudieron adquirirse nuevas herramientas de corte, cascada para carga de autónomos y una cámara térmica. Todos estos avances resultan sumamente útiles para el personal y derivan en un mejor servicio.

A %d blogueros les gusta esto: