Ardió una casa de familia en Garín

El triste suceso, que trascendió ayer, se registró el pasado miércoles en horas del mediodía y la tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Beliera. Si bien no hubo heridos, los daños materiales fueron casi totales.

El fuego se generó, por causas desconocidas, en una vivienda ubicada sobre la calle Beliera de la localidad de Garín, en la esquina con España, y se salió tanto de control que estuvo a punto de propagarse hacia una vivienda vecina, aunque Bomberos Voluntarios del cuartel central de la localidad trabajaron a tiempo para evitarlo.

Fue en la morada ubicada en Beliera 4020, donde residía una familia con tres hijos pequeños, quienes lo perdieron casi todo. Más precisamente, las llamas afectaron a parte de la cocina, el living y una habitación, destruyendo a su paso gran cantidad de ropa y colchones.

Tras sonar la alarma a las 13.30, en el siniestro participaron cuatro dotaciones bomberiles a cargo del Comandante Mayor Adrián Peralta, las cuales gracias a su rápida labor pudieron salvar dos habitaciones, un baño y parte del comedor. En el lugar, sin embargo,  el incendio se encontraba en estado generalizado, afectando casi por completo a la precaria construcción, que había sido levantada con material y en parte también con madera. Por su parte, al momento del arribo de los bomberos voluntarios, a bordo de los móviles 35, 20, 32 y 21, no había nadie en casa. Colaboró junto a ellos una ambulancia del SAME a modo preventivo, y un móvil policial.

Piden colaboración

Tal como ya se especificó, las personas que residían en esta vivienda perdieron gran cantidad de pertenencias de primera necesidad, incluyendo vestimenta. Por tal motivo, se encuentran apelando a la solidaridad de sus vecinos. Pueden llevar lo que deseen donarles a Beliera 4020, casi esquina España, en Garín. Necesitan colchones, toallas, ropa y/o calzados para los chicos. Son cinco personas, de talles 31, 30, 26, 37 y 39; y de 4, 8, 10, 28 y 23 años de edad.

A %d blogueros les gusta esto: