Finalizó la 5ª Expo “Arte & inclusión”

Durante las dos semanas que duró, la muestra fue recorrida por cientos de visitantes, quienes apreciaron las obras en exposición de unos 120 artistas locales, distribuidas en tres sedes.

Entre la sala B del Teatro Seminari, la Casa de la Cultura y el Museo Agustín Campiglia en Belén de Escobar, durante las últimas dos semanas de noviembre se estuvo desarrollando una nueva entrega de la Exposición Regional Arte & Inclusión, la cual este año alcanzó con gran éxito su 5ª edición.

Durante la oportunidad, decenas de visitantes formaron parte de su acto de inauguración, que se llevó a cabo el sábado 16 de noviembre en el Teatro Seminari. Los días subsiguientes, cientos de personas concurrieron a las tres sedes en las que se exponían los trabajos, en el marco de una nueva muestra artística organizada por la Municipalidad de Escobar, cuyo objetivo principal fue el de dar a conocer a los talentos locales frente a la comunidad.

Arte & Inclusión contó con una variada selección de fotografías, dibujos, pinturas, grabados y esculturas, incluyendo  más de 120 obras de artistas locales, entre otras actividades culturales con acceso libre y gratuito.

Cabe destacar que, como parte de la misma, se desarrolló la actividad “Caminos del Arte”, en la que el Bus Turístico ofreció un paseo a los visitantes para conocer los talleres de los reconocidos artistas locales Eduardo Noé y Norma Rodríguez.

A %d blogueros les gusta esto: