NOTICIAS BREVES

 

Resistencia a la autoridad

 

Un vecino de la localidad de Benavídez fue aprehendido en Ingeniero Maschwitz, no por contar con impedimentos legales, sino por resistirse a ser identificado. Ocurrió en el marco de un operativo de control realizado por personal del GTO de la Comisaría Escobar 2ª de la localidad, en conjunto con el Comando de Patrullas. El sospechoso fue interceptado en calles Nahuel Huapi y José Herández, en donde al momento de ser identificado hizo caso omiso a las órdenes de los uniformados y se tornó agresivo, intentando darse a la fuga. Por tales motivos, fue aprehendido por resistencia a la autoridad, siendo identificado como un hombre de 38 años, con domicilio en la localidad de Benavídez, partido de Tigre. Interviene la UFI de Escobar.

 

Encubrimiento

 

Un joven de Ingeniero Maschwitz fue apresado sobre Colectora Este, tras descubrir la policía, en el marco de un control vehicular, que circulaba a bordo de una motocicleta con pedido de secuestro por “Hurto”.

Intervino personal del GTO de la Comisaría de Escobar 2ª, de manera conjunta con personal del Comando de Patrullas de Escobar, dando cumplimiento al operativo “Calles seguras”.

Sobre dicha colectora, a la altura de la calle Peñaloza de Ingeniero Maschwitz, se aprehendió al motociclista, de 23 años y oriundo de la ciudad, quien circulaba a bordo de una Corven Mirage 110cc roja, la cual contaba con pedido de secuestro activo por “Hurto de motovehículo”, a solicitud de la UFI de Escobar. El sujeto quedó detenido por “Encubrimiento”.

 

Choque entre auto y moto

 

El pasado domingo por la tarde, en inmediaciones de la Av. Patricias Argentinas se registró un choque motovehicular, más precisamente a la altura de la calle Colón de la localidad de Garín. Se vieron involucrados una motocicleta Honda color roja, la cual impactó contra la parte frontal izquierda de una camioneta Toyota Rav4 color gris, con el saldo de una persona herida que debió ser colocada en una camilla y trasladada por una ambulancia del SAME para su atención médica. Se hizo presente en el lugar, además, personal de Prevención Comunitaria, Bomberos Voluntarios del cuartel de Garín y Defensa Civil.

 

A %d blogueros les gusta esto: