“Mechera” descubierta en supermercado chino

La mujer involucrada en un intento de hurto ocurrido el pasado domingo resultó ser una empleada de maestranza que trabajaba para la Municipalidad de Escobar, desempeñando tareas en la Unidad de Diagnóstico Precoz de la localidad de Garín. Tras el suceso, habría sido desafectada de su cargo, desconociéndose si se habría tratado de una decisión tomada con anterioridad al hecho, o si habría sido como consecuencia de este u otros motivos.

El suceso se registró durante el fin de semana en el supermercado chino ubicado sobre Boulevard Presidente Perón 117 de la localidad de Garín. Se trató de episodio de hurto simple en el que los mismos encargados del establecimiento le incautaron a la “mechera” gran cantidad de chocolates y otras golosinas que se estaba llevando del lugar sin abonar, aunque el suceso no tuvo intervención policial ni se radicó denuncia alguna en la comisaría de la jurisdicción, según pudo averiguar este medio. Furiosos, los propietarios la instaron a que devolviese lo robado y la dejaron seguir su camino, sin adoptar medidas legales al respecto. El hecho trascendió rápidamente a través de las redes sociales, ya que testigos presenciales grabaron con su celular videos del momento que después subieron a internet.

Luego de lo ocurrido, trascendió en el día de ayer que la mujer involucrada habría sido desplazada de su cargo como personal de maestranza en la Unidad de Diagnóstico Precoz de la localidad de Garín, desconociéndose si las causas radican en lo acontecido o si habría sido separada de su cargo por alguna otra razón.

A %d blogueros les gusta esto: