Prevención de ilícitos en Maschwitz y Loma Verde

Gran cantidad de transeúntes y automovilistas fueron identificados el último fin de semana, en el marco de un nuevo operativo policial en prevención de ilícitos denominado “Calles seguras”, que se desarrolló esta vez en las localidades de Loma Verde e Ingeniero Maschwitz.

En esta última se llevó a cabo el sábado en cuatro sectores distintos, durante cinco horas consecutivas, de 19.00 a 00.00, a cargo de personal policial de la Comisaría Escobar 2ª, que realizó  interceptación selectiva de personas en prevención de ilícitos, en inmediaciones del ingreso y salida de la ciudad. También estuvo personal del Comando de Patrullas de Escobar y Prevención Comunitaria.

En total, lograron identificar unos 40 automóviles, 27 motocicletas y 88 personas, sin encontrar irregularidades.

Por su parte, el sábado en Loma Verde el operativo se hizo durante dos horas, de 17.00 a 19.00, como forma de prevenir los ilícitos en avenidas e ingreso a barrios. La implementación del mismo estuvo a cargo del Destacamento de Loma Verde y personal del Comando de Patrullas de Escobar, realizando interceptación selectiva de personas y vehículos, de manera dinámica y estática.

En tal sentido, se realizaron controles en la zona de acceso a los viveros ubicada en Mercante y Colectora Oeste, en Estenssoro, Los Aromos, Los Cerros, Mercante, Los Laureles y sus alrededores, y también en barrios Las Cardas y Don Miguel, en calles Los Gomeros, La Escondida, El Rey y Capello.

A %d blogueros les gusta esto: