Almacén comunitario

La feria se encuentra en las calles Nazarre y España para que los vecinos puedan acceder a variedad, precios y calidad en artículos de primera necesidad, y de otras características. Los vecinos ayer tuvieron la oportunidad de realizar sus compras como cada inicio de semana en el almacén comunitario que permanece todos los lunes en la ciudad de Matheu. En esta oportunidad las compras a bajo precio fueron un verdadero éxito.

Verduras como el ají, el morrón y el tomate son algunos de los productos donde más se nota la diferencia, ya que suelen tener precios altos. En cuánto a los lácteos, se pueden encontrar huevos de distinto color y tamaño alrededor de $20 menos que en otros comercios.

Para una de las vecinas presentes, encontrar una garrafa a buen precio es fundamental, ya que no sólo la usa para consumo propio, sino que cocina para vender. De esta manera, un mínimo descuento se hace considerable en sus ingresos. “La garrafa en cualquier lugar esta $550, y acá esta $300”, especificó la vecina y resaltó que además se la llevan a domicilio.

La limpieza también tiene su espacio en esta feria para todo público. Desde trapos y rejillas, hasta cuestiones de higiene personal como lo son papel higiénico y toallitas protectores, se encuentran en línea económica en muchos de los puestos. Las ofertas en estos elementos son de vital importancia, ya que algunos de ellos son imprescindibles para la cotidianidad.

Los vecinos que se acercan a este almacén destacan que aunque sea un leve descuento respecto a otros lugares de compra, al sumarse entre sí, repercute mucho en la compra total. Esto genera un gran alivio para el bolsillo de cada lugareño.

A %d blogueros les gusta esto: