Se descompensó en la fila para cobrar la jubilación

Ocurrió el pasado viernes por la mañana mientras la persona afectada esperaba a las puertas de la institución financiera ubicada sobre Av. Tapia de Cruz, casi esquina Hipólito Yrigoyen.

Se trató de un adulto mayor, de aproximadamente 70 años, quien se encontraba haciendo fila desde temprano para cobrar su jubilación, aguardando que se hicieran las 9.00 para que abriera la sucursal.

Si bien no trascendieron las causas por las cuales esta persona pudo haber sufrido una descompensación, testigos presenciales lo atribuyeron al cansancio y a las altas temperaturas que tornaban la espera extenuante, más aun teniendo en cuenta que se encontraba en el lugar desde muy temprano, con el sol de frente, y que no es novedad que muchas veces los adultos mayores hacen fila de pie durante largas horas en la vereda del establecimiento para poder recibir su dinero.

El hombre en cuestión comenzó a sentirse mal y se descompuso, siendo asistido en primera instancia por quienes se hallaban en los alrededores, y posteriormente por una enfermera que pasaba ocasionalmente por el lugar, además de médicos del Hospital Erill que coincidieron en dicha esquina. Estos de inmediato se pusieron en contacto con el servicio de emergencias. Minutos después se hizo presente una ambulancia de SAME, cuyo personal lo subió a una camilla y lo atendió, practicándole los primeros auxilios a bordo del móvil, para finalmente ser llevado al nosocomio local.

A %d blogueros les gusta esto: