Denuncia a empresas privadas por actuar sin permisos

EL CAZADOR – En el marco de trabajos que venían realizando la semana pasada diversas cuadrillas de empresas privadas, un vecino realizó una denuncia debido a la mala actuación de estas en los trabajos realizados en el barrio.
El vecino realizó la denuncia a raíz de que la puerta de su casa fue tocada con cierta insistencia por personal que llevaba puesto indumentaria de una empresa prestataria de servicios. El denunciante explicó que recibió una serie de planteos por parte del personal que le realizaron extraños.
A causa del hecho, Marcos Tiburzi el titular de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) Nº 3, anunció que la Municipalidad de Escobar viene haciendo permanentes controles. Estos suscitaron el secuestro de materiales y la emisión de actas por infracciones a empresas privadas como Cablevisión y Edenor. En este último caso, fue por poda y tala indiscriminada de ramas del arbolado público que realizó el personal. Marcos Tiburzi expresó: “Las empresas no hacen las cosas como corresponde ni sacan los permisos correspondientes”.

A %d blogueros les gusta esto: