Cierre de la Liga de fútbol LAFI: premios a los niños jugadores

El campeonato que disputan nueve clubes escobarenses llegó a su fin, y con esto, los jugadores recibieron sus premios en un acto de coronación del año, con la presencia de autoridades destacadas.

Luego de un año de fuertes competiciones, durante el fin de semana se llevó a cabo el cierre del 2019 para los clubes integrantes de la Liga Amistad de Fútbol Infantil (LAFI). De esta ceremonia fueron partícipes los jugadores con sus orgullosos familiares, además de los directores técnicos de los clubes y sus autoridades. Asimismo, se hizo presente el intendente Ariel Sujarchuk y el primer concejal electo Carlos “Beto” Ramil.

Durante la jornada se entregaron los premios a todos los clubes integrantes de la liga, que a lo largo de las fechas de la competencia disputaron partidos con gran calidad de fútbol. Esto fue destacado por los directores técnicos de los distintos equipos. La convocatoria que congregó el acto de cierre del 2019 fue con gran cantidad de asistentes, lo que hizo que incluso hasta un orador tuviera que pedir disculpas por la disposición del espacio, ya que no esperaban a tal número de personas.

En el marco de la entrega de las preseas, las autoridades de los clubes dieron sus palabras y agradecieron el apoyo de los familiares, de la secretaría de Abordaje Territorial, y de todas las autoridades que brindan lo necesario para poder llevar adelante este gran juego en el que los chicos dejan toda su pasión y habilidad. Cuando fue el turno de las palabras de Ariel Sujarchuk, se dio un momento divertido previo a las palabras formales. Este fue cuando él les preguntó a los niños quien había metido más goles, o quienes eran los mejores mediocampistas. Todos los pequeños levantaban sus manos, se reían y se paraban. Luego, el intendente expresó: “esto es mérito de muchos papás, mamás, que son los directores y dirigentes de los clubes de barrio que se merecen un tremendo aplauso por la tarea que hicieron. Los admiro”.

La gran copa del año fue entregada a Rodrigo Pedrozo, el director técnico de Flamengo, en representación del equipo garinense de niños de 8 y 9 años que este año salió primero en el torneo, además de arrasar otros premios como lo fue la Copa Challenger. Cuando el intendente Ariel Sujarchuk hizo entrega del plateado trofeo, los niños no paraban de cantar y gritar de la emoción. Vestidos con la camiseta de su equipo, saltaban y vivían un momento que seguramente no van a olvidar prontamente. Asimismo, cabe destacar el orgullo por parte de este matutino, ya que Grupo El Diario apoya continuamente al Club Flamengo, los pequeños que nos representan en la cancha.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: