Buscan a una joven que desapareció junto a su beba

BARRIO LAMBERTUCHI – Se trata de Katerina Aldana Otormil, de 18 años de edad, quien el pasado jueves se fue de su casa de Belén de Escobar llevándose consigo a su hija de un año y una mochila con pertenencias.

Personal policial de Escobar 1ª busca dar con el paradero de una joven de 18 años, domiciliada en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar, a raíz de la denuncia de su desaparición radicada por su hermana, de 26 años, en dicha dependencia local.

Se trata de Katerina Aldana Otormil, quien el pasado jueves 27 de noviembre, en horas de la tarde, tomó sus cosas y se retiró de su domicilio, llevándose a su pequeña hija de un año, Bella Otormil.

Según el testimonio de su hermana, solamente avisó que se iba, no especificando dónde, y se llevó consigo una mochila con la documentación personal de ambas. Su familia se encuentra preocupada porque hasta el momento no ha regresado y se ignora su actual paradero.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón a cuadros de color rosa, una remera blanca, zapatillas rosa marca Adidas, y llevaba una mochila de Mickey, también de color rosa. La joven resulta ser de contextura delgada, tez morena, cabello largo negro, y ojos marrones. Como característica particular posee un tatuaje en el antebrazo derecho con el nombre “Bella”.

Asimismo, fuentes policiales también especificaron que no es la primera vez que la chica buscada se ausenta varios días de su domicilio, y que el padre de la bebé reside en la localidad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Se solicitó colaboración a la DDI de Zárate-Campana, con intervención de la UFI de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: