Se viene la tercera edición de Terra Avstralis

Una nueva entrega de este mágico mundo medieval para toda la comunidad. Por tercera vez, y tras el éxito de las ediciones pasadas en nuestro distrito, grupos recreacionistas, nuevamente con el apoyo de la Municipalidad de Escobar, organizan este festival que se estará desarrollando durante todo el día de hoy y también mañana domingo en el Parque Papa Francisco ubicado en Av. El Dorado 1900, Ingeniero Maschwitz.

En ambos casos será de 13.00 a 21.00, con entrada libre y gratuita, en un encuentro con temática histórica en el que ofrecerán comidas típicas, paseo de artesanos, cerveza artesanal, recreacionistas, arquería y otras actividades para toda la familia. Por supuesto, también habrá lugar para los espectáculos gratuitos: bandas en vivo y un emocionante torneo de combate medieval.

Cabe señalar que, tal como el denominado Terra Avstralis, la intención de este tipo de festivales es acercar a los visitantes a conocer de la forma más cercana posible cómo se vivía en la Edad Media, de la mano de grupos recreacionistas históricos invitados, con clubes de combate medieval que participarán, y ofreciendo productos típicos de la época, tanto alimentos como accesorios y vestimenta. Además, también podrán deleitarse con los músicos medievales que interpretarán distintas piezas al estilo de la época. No se lo pueden perder.

A %d blogueros les gusta esto: