Vuelve la 5ta Maratón de Aguas Abiertas

Como años anteriores, constará de dos pruebas, una de competencia y otra de integración.

Un año más para disfrutar de una competencia única en el delta: el 1 de diciembre tendrá lugar la 5ta Maratón de Aguas Abiertas en el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar, ubicado en el kilómetro 48 Panamericana Ramal Campana, a orillas del Río Paraná de las Palmas. La convocatoria tuvo tanto éxito que se agotaron los cupos de participación.

La competencia tendrá dos tipos de desafíos, el competitivo de 7km y el más corto de integración de 4km. El cronograma del evento se llevará a cabo de la siguiente manera: de 8hs a 10hs tendrá lugar la acreditación. Luego habrá una breve charla técnica para ambas pruebas, que durará alrededor de 20 minutos. Se estima que a las 10.20hs se producirá el embarque de la prueba de 7km, y que la largada será a las 11.15hs.

Respecto a la competencia de 4km, el embarque será posterior, en el horario de las 12.45hs. La largada se llevará a cabo 45 minutos después, es decir a las 13.30hs. Como difundieron desde la organización, todos los horarios son aproximados y sujetos a demoras lógicas del evento e imprevistos. Además, se pidió puntualidad, para un mejor desarrollo. En cuanto a la premiación, será alrededor de las 14.30hs.

Es importante para los asistentes no olvidar el deslinde y el apto médico, para realizar una acreditación más ágil. Por otra parte, es importante resaltar para todos los competidores que el cuidado de la salud propia es lo primordial el día de la competencia, por lo que deben mantener la hidratación y realizar un buen desayuno.

Para cualquier tipo de consulta, se debe hacer con anticipación al correo electrónico del evento. Otro número telefónico al que se puede contactar es 0348 15 4568 585.

A %d blogueros les gusta esto: