“Magia y sueños… 30 años de historia”

MUESTRA DE PATÍN – La Escuela Municipal de Patín Artístico, ícono de esta disciplina en el partido de Escobar, celebrará las tres décadas de enseñanza.

Campeones argentinos, parejas, y espectáculos de precisión se presentarán en una fecha que promete ser deslumbrante para los amantes del patín artístico. El sábado 7 de diciembre a las 20.15hs en el Polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar se realizará el gran evento de esta disciplina.

El espectáculo “Magia y sueños… 30 años de historia” busca ser la celebración para destacar la trayectoria de la Escuela Municipal de Patín Artístico, la cual tiene 30 años de carrera representando a la localidad. Actualmente esta escuela ya se extiende en las localidades de Belén, Matheu, Garín y Loma Verde.

El gran evento contará con la participación de 200 alumnos en pista, todos pertenecientes a dicha escuela. Será una exposición con toda la pasión de los aprendices, entre los que habrá alumnos principiantes y avanzados. Además, se podrá disfrutar de toda la experiencia de exalumnos, parejas, y la presentación especial del grupo de show-precisión y los campeones argentinos.

A %d blogueros les gusta esto: