El miércoles fue a puro  “Noche de Coros”

Como ediciones anteriores, se realizó en el Teatro Seminari.

A mitad de semana se llevó a cabo otra edición de “Noche de Coros”, el evento enmarcado en el programa “Hambre Cero” que reúne a las más bellas voces para el disfrute de los escobarenses de una actividad diferente.

El evento se realizó en el Teatro Seminari, y tuvo como protagonistas a dos importantes coros visitantes, y al anfitrión Coro Municipal de Escobar de la mano de su director Matías García y su entrenadora vocal Silvia Estefan.

Las dos destacadas visitas a la zona fueron el Coro del Museo de la Reconquista de la ciudad de Tigre, dirigido por el maestro Ricardo Maresca; y United Voices Gospel, el primer coro de música góspel de la zona norte de Buenos Aires, conducido por el maestro Agustín López.

“Hermoso concierto de fin de ciclo en la Noche de los Coros del Teatro Seminari”, expresaron en redes sociales exponentes del coro local. Sus integrantes, acompañados por la guitarra, cantaron canciones a distintas voces, entre las que se lucieron “Sin cadenas sobre los pies” de los Pericos; “La gran bestia pop” de Los Redonditos de Ricota; “Raros peinados nuevos” de Charly García, y “El amor después del amor” de Fito Páez.

Además, como todos los eventos enmarcados en el Programa Hambre Cero, la entrada se otorgó a cambio de un alimento no perecedero que luego serán destinadas a instituciones benéficas.

A %d blogueros les gusta esto: