Jorge ‘Acero’ Cali se prepara para “El Gran Desafío”

El político y ex luchador de boxeo Jorge ‘Acero’ Cali comenzó el entrenamiento para el desafío que lo traerá de vuelta al cuadrilátero el próximo 18 de abril del año entrante, en el cual se enfrentará contra Marcos ‘Chino’ Maidana.

El anuncio de regreso de dos clásicos del deporte se anunció en conferencia de prensa el día 15 de este mes con los dos protagonistas presentes. Allí también estaba el preparador físico Fabián Escalada, con quien “Acero” Cali ya empezó las rutinas para estar listo y óptimo para la disputa.

“Ese viernes comenzó una etapa a la que denomino ‘el principio de todo’. (…) Trabajaré duro junto a todo el equipo para que suceda”, expresó Cali el miércoles respecto al viernes donde se dio anuncio a la gran pelea. La destacada conferencia se habia dado a sala llena en un lujoso hotel, y el fin habia sido dar a conocer para la prensa especializada del deporte los pormenores del enfrentamiento.

Marcos Maidana no ha subido al ring desde que perdió en un duelo de revancha contra Floyd Mayweather en septiembre de 2014. Lo que generó su vuelta es que Acero Cali lo retó a este combate, además de su disfrute por este deporte. Jorge ‘Acero’ Cali bromeó sobre el combate, cuando en la conferencia expresó: “Todos tenemos sueños, mi sueño y mi objetivo es noquear al Chino Maidana”, a lo que su rival le siguió la corriente para generar risas y expectativas para la gran pelea del 2019.

Este será un gran evento para aquellos que los llevan como sus ídolos a lo largo de los años y para los fanáticos del boxeo, que verán nuevamente un clásico de la disciplina. Todavía no se anunció el lugar, ya que hay dos lugares posibles.

A %d blogueros les gusta esto: