Club Sportivo Escobar inaugura su nuevo microestadio

Para estar a la altura, el evento no sólo contará de un acto formal, sino que además se inaugurará con un gran partido en el que el albiceleste presentará su nueva casa en el lugar de siempre, ubicado en 20 de junio 140.

Esta noche es el estreno del esperado estadio que vuelve aún más grande a un club que lleva 95 años en la vida de los escobarenses. A las 20.30hs se estará llevando a cabo el evento formal de apertura de la nueva instalación en el que se presentarán varios ex jugadores de los ascensos al TNA del 2001 y 2007. Además, estarán el presidente de la Federación de la Provincia de Buenos Aires de Básquet, presidentes de clubes, autoridades de la ABZC, el Colegio de Árbitros, autoridades municipales, entre otros.

Por otro lado, a las 21.30hs se disputará el gran partido de inauguración entre el local Sportivo Escobar contra Somisa de San Nicolás, que se enfrentarán por el 6to partido del Torneo Federal de Básquetbol, con el fin de intentar mantener la punta en la Zona Bonaerense.

En diálogo con FM Líder 98.9, Gustavo Bruno, el presidente del Club Sportivo Escobar explicó por qué es tan importante para los deportistas y para la comunidad en general esta instalación: “lo que no pudimos hacer en años anteriores cuando hemos ascendido, ahora podremos. Con este estadio tenemos mayor capacidad y las medidas reglamentarias para poder participar hasta en Liga Nacional A que es el primer escalón de la liga de básquet nacional. Nosotros estamos en el tercer escalón”.

Lo mismo que comentó Bruno sobre el microestadio ocurre con el nuevo natatorio, que si bien ya hace 90 días que está en funcionamiento, tendrá la inauguración formal hoy al mismo horario. “Hemos hecho un natatorio semiolímpico de 25 x 12,50 metros, con las medidas reglamentarias para poder competir. Pero eso será algo para más adelante, ahora empezamos a preparar a los chicos en las escuelitas de natación”, expresó el presidente del Sportivo, ya visualizando que al tener como base una piscina correcta, el potencial a futuro es muy grande.

Además de lo específicamente deportivo, el club sigue mejorando para seguir sumando a la vida de los escobarenses. De por sí, el natatorio ha hecho que se incremente la cantidad de socios, ya que desde que se abrió se sumaron 500 nuevos. Por otro lado, el club continúa con sus habituales servicios de canchas de paddle, tenis, fútbol, la escuelita de fútbol, entre otras cosas que se encuentran en la sede, y también se están ultimando detalles para que el club quede listo para la temporada de verano, entre los que se encuentran la colocación de parrillas con sus respectivos bancos y mesas para que los socios puedan disfrutar del fin de semana.

A %d blogueros les gusta esto: