Cierre de fin de año: examen de taekwondo y shows en vivo

En sus instalaciones del barrio Villa Saboya de la localidad de Matheu, el próximo sábado 7 de diciembre tendrá lugar el evento de cierre de fin de ciclo, de la mano del examen de rango de la academia de taekwondo que allí funciona, Baek-Ho. Seguidamente, todos los concurrentes disfrutarán de espectáculos musicales de la mano de artistas locales a confirmar.

Cabe señalar que, tal como ya se informó a la comunidad, Apade (Asociación de Padres para la Ayuda del Deporte de Escobar) cuenta con numerosas actividades deportivas y una de ellas es el Taekwondo de estilo ATA. Se trata de una disciplina mediante la cual los jóvenes deportistas han podido competir este año en torneos nacionales e internacionales, representando a nuestro país con grandes logros.

Ahora, a poco de finalizar el año, realizarán una demostración de este arte marcial en las instalaciones de Carlos V al 1300, Matheu. “No solo se trabaja el aspecto físico del individuo, sino también su mente y carácter para lograr la superación personal, demostrando que no existen límites”, explicaron desde Apade sobre la actividad, coordinada por los profes de la academia Baek-Ho, María Donamari y Gonzalo Cabrera.

Luego del examen de rango, que comenzará a partir de las 19.00, se dará lugar al baile y la música de la mano de grupos y bandas. Se trata de un evento que se realizará a modo de cierre de fin de año, luego del cual la institución tendrá un receso por las fiestas, y retomará actividades durante la primera quincena de enero, en vacaciones de verano.

Durante el evento, también tienen pensado organizar su participación en el voluntariado de “Una navidad Erill para todos”, proyecto organizado por el Papa Noel de Escobar y el grupo Solidarios de Belén que se realizará el próximo 21 de diciembre en el nosocomio local. “Queremos que los chicos sean partícipes de ese momento también”, cerraron. No se lo pueden perder.

A %d blogueros les gusta esto: