Abre la inscripción para las Colonias de Verano

Son totalmente libres, gratuitas e inclusivas, para los niños y niñas de entre 6 y 12 años, en todos los polideportivos del distrito.

A partir de este lunes 25 se encontrará abierta la inscripción a las Colonias de Verano de la Municipalidad de Escobar, con actividades que se desarrollarán desde el 2 de enero hasta el 14 de febrero en los polideportivos de Belén, Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio.

Los lugares de inscripción son:

Luis Monti: Av. Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar.

Ingeniero Maschwitz: Av. Villanueva y El Dorado, Ingeniero Maschwitz

Doña Justa: Anahí y Núñez, Ingeniero Maschwitz.

Matheu: Salta y Nazarre, Matheu.

Loma Verde: Los Aromos y Los Fresnos, Loma Verde.

Islas Malvinas: Boulevard Presidente Perón 380, Garín.

Juan Domingo Perón: Boulevard 5 de Junio 1240, Maquinista Savio.

Por si esto fuera poco, serán sedes también el Club Italiano (Los Italianos 100, Loma Verde), Ymcahuasi (España 24, Matheu), Club de la Familia (Dorrego y Urquiza, Matheu) y Envión (Los Claveles 1920, Maquinista Savio).

Dichos espacios de recreación y aprendizaje municipales son totalmente libres y abiertos para todos los niños de entre 6 y 12 años inclusive. Para anotarlos, sus papás deberán presentar, de 8.00 a 20.00, el DNI original y fotocopia del interesado y de los adultos responsables.

Club de amigos

También hay un espacio inclusivo en las ofertas de verano municipales para jóvenes y adultos con discapacidad. La inscripción al “Club de Amigos” se realizará en el Polideportivo Luis Monti (Av. Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar) de 8 a 14 horas a través del Área de Discapacidad.

A %d blogueros les gusta esto: