Lo apuñalaron para robarle el celular

La víctima fue un adolescente de Ingeniero Maschwitz. Hay un detenido, quien fue sorprendido en poder de un celular que había robado a otro joven.

El violento robo ocurrió rondando las 00.45 del pasado viernes 15 de noviembre, mientras que recientemente trascendió la noticia de la detención del asaltante.

El aprehendido, de 18 años, fue interceptado en inmediaciones de las calles Víctor Serra y Rawson de la localidad de Ingeniero Maschwitz, en un operativo en el que intervino personal de la Comisaría Escobar 2ª, con el apoyo de efectivos del Comando de Patrulla y la Policía Local de Escobar.

El sujeto, oriundo del barrio San Miguel, fue encontrado gracias a una minuciosa investigación y testimonios recolectados por parte del personal policial. Se confirmó que se trataba del mismo asaltante involucrado en el hecho de robo agravado ocurrido el día 15, donde resultó víctima un adolescente de Ingeniero Maschwitz que se encontraba en compañía de un amigo en inmediaciones de las avenidas El Dorado y Villanueva cuando fue abordado por dos delincuentes. Para llevarse su celular, lo hirieron con un cuchillo en la pierna y se dieron a la fuga. El joven fue llevado a la Sala Argentino Torres de la localidad y se encuentra fuera de peligro.

Asimismo, al momento de la aprehensión encontraron en poder del imputado un teléfono celular marca Samsung J7 dorado, el cual le había sido sustraído momentos antes, en las cercanías del último robo, en Av. El Dorado y Avellaneda, a un joven de 19 años, otra víctima de asalto, también de Ingeniero Maschwitz. El ladrón quedó aprehendido por ambos hechos de robo y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar la rápida respuesta de las autoridades en la resolución de este caso, muy sonado entre vecinos de la localidad ya que familiares del joven apuñalado se hicieron eco de la situación en las redes sociales, en un post que se viralizó rápidamente, en el que además pedían justicia por lo sucedido y mayor seguridad en la zona.

A %d blogueros les gusta esto: