Dos aprehendidos con marihuana

Dando cumplimiento al operativo “Calles seguras”, que consiste en la interceptación y control de transeúntes, personal policial de Ingeniero Maschwitz aprehendió en las últimas horas a dos jóvenes que contaban con sustancias estupefacientes en su poder.

Uno de ellos fue interceptado en El Dorado y La Plata, e identificado como un joven de 19 años, oriundo de Garín. Se le incautó un envoltorio de nylon de color negro con picadura de marihuana en su interior, con un pesaje de 9,6 gramos. Posteriormente, el test de orientación arrojó resultado positivo para dicha sustancia.

La siguiente aprehensión se realizó en Esteban Echeverría y Rawson, y se vio involucrado un joven de 20 años, vecino de la ciudad. Llevaba consigo un envoltorio de nylon de color negro con picadura de marihuana en su interior. Se le realizó el pesaje, el cual arrojó un total de 15,8 gramos.

En ambos casos intervino la UFI del Área Ley 23.737 de Campana, con actuaciones del Grupo Táctico Operativo de Escobar 2ª y el Comando de Patrulla de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: