18 clubes del partido de Escobar realizaron mejoras en sus instalaciones

A raíz de los 4 millones de pesos que fue entregado por la Municipalidad de Escobar, distintos clubes del distrito lograron generar progresos, principalmente en lo referido a la construcción, amplitud, y además adquirir tecnologías para el habitual funcionamiento de las instituciones. El subsidio entregado por la municipalidad es en el marco del Fondo Municipal de Promoción del Deporte Local 2019.

Entre algunas de las inversiones que realizaron las instituciones con el dinero, hay un baño para discapacitados, la instalación de un tinglado y tribuna, un Salón de Usos Múltiples (SUM), el techado y mejoramiento de canchas, perforaciones para la extracción de agua con bombas, y la reconversión lumínica a tecnología LED, entre otros.

Entre algunos de los 18 clubes que recibieron, se encuentran el Club de Remo y Náutica, Club Italiano de Escobar, Club Deportivo Barrio San Luis y Club Sportivo Escobar. También la Escuela De Canotaje Kayak Escobar, el Club Atlético Boca de Tigre, el Club Atlético Independiente, Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Villa Vallier, Flamengo Futbol Club Garín, Fútbol Club Villa Angélica, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: