Taller introductorio para el cuidado de orquídeas

El Instituto de Florihorticultura y Jardinería organiza para hoy temprano a la mañana una charla informativa para aquellas personas que posean orquídeas o quieran tener una pero no conozcan la manera adecuada para cuidarlas. La actividad comenzará puntual, y se hará en el horario de las 8.30 hasta las 12hs del mediodía.

La expositora será Violeta Hosokawa, una gran referente en orquídeas en el partido de Escobar. Ella dará los puntos más importantes para que esta planta tenga un crecimiento saludable, y pueda durar hasta el año siguiente. Macarena Fernández, integrante del Instituto de Florihorticultura y Jardinería, expresó respecto a la jornada: “Todo el mundo tiene miedo de comprar orquídeas porque uno cree que es muy delicada. Violeta lo explica tan bien que todos se van contentos y con ganas de cuidarlas. No es tan difícil como uno piensa”.  Si la planta tiene un buen cuidado, vuelve a florecer al año siguiente y dura muchos años.

Los únicos requisitos para asistir es ser mayor de 18 años, y llevar fotocopia de documento para poder hacer el certificado con los datos correctos. Para inscribirse, se debe hacer a través del link que está en el Facebook: Instituto de Florihorticultura y Jardinería. También pueden llamar al número telefónico del colegio: 0348 4421935 y marcar la opción del instituto. Hay tiempo de inscribirse en la misma actividad.

A %d blogueros les gusta esto: