Se inaugura la Expo Arte e Inclusión en el Seminari

Se trata de la 5ª edición de esta muestra que tiene como objetivo el dar a conocer la obra de artistas locales de trayectoria. Los trabajos artísticos consisten en fotografías, dibujos, pinturas, grabados y esculturas.

Con sedes en el Teatro Seminari, en la Casa de la Cultura y el Museo Agustín Campiglia, durante la tarde de hoy podrán disfrutar del acto de la apertura de la muestra Arte e Inclusión, en su 5ª Edición, la cual consiste en la exposición de obras de renombrados artistas locales.

La inauguración formal se llevará a cabo de 16.00 a 19.00 en la Sala B del teatro de Mitre 451, mientras que durante los días subsiguientes podrán disfrutar de los trabajos en el mismo lugar, todos los días de 9.00 a 20.00. El Museo Agustín Campiglia (Mitre 700) es otra sede de la muestra, de lunes a sábados de 8.00 a 17.00, y también la Casa de la Cultura de Escobar (Mitre 450), de lunes a viernes de 8.00 a 16.00. En dichos lugares se mostrarán los distintos trabajos de más de cien artistas escobarenses, con entrada libre y gratuita y durante todo el mes de noviembre. El objetivo es generar un espacio de difusión de las obras de artistas de trayectoria, y también de incentivar a las personas en sus primeros pasos por el mundo del arte. Las disciplinas que se expondrán son fotografía, dibujo, pintura, grabado y esculturas.

Paralelamente, también durante esta jornada, desde las 17.00 el Bus Turístico los llevará de paseo a conocer los talleres de los destacados Eduardo Noé y Norma Rodríguez, escultor y artista plástica de nuestro distrito, como parte de una actividad llamada “Caminos del Arte”.

A %d blogueros les gusta esto: