Agenda de actividades para el fin de semana largo

“Sabores del Mundo” en Maschwitz

Vuelve la feria gastronómica más esperada por todos al parque Papa Francisco, ubicado en Av. El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz. Con gran debut inicial durante la jornada de ayer, los esperan hoy nuevamente, y también mañana domingo, durante todo el día, de 10.30 y hasta la medianoche. Esta edición contará con la presencia estelar del luchador “La Masa”, quien estará codeándose con fans hoy a partir de las 18.00. La entrada es totalmente libre y gratuita e incluye el poder disfrutar de deliciosas comidas y bebidas típicas de todas las naciones, dispuestas a lo largo de decenas de stands. No se lo pueden perder.

 

Caminos del arte

Los esperan esta tarde para hacer turismo cultural de la mano de artistas locales. A partir de las 17.00, partiendo del Teatro Seminari (Mitre 451, Escobar) se iniciará un recorrido por los talleres de escultura de Eduardo Noé y de la profesora y artista plástica Norma Rodríguez.

 

Bailando en el barrio Lambaré

En la plazoleta de Lambaré, Ingeniero Maschwitz, están todos invitados a disfrutar de bailes aeróbicos, ritmos latinos, reggaetón, y shows infantiles. La cita es en Lambaré y Carriego, hoy a partir de las 15.00.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: